0

Surfeando


Pues un aniversario mas, y la neta quiero felicitarlos por los logros obtenidos, y en especial al passenji (que me cambiabas el pañal, por que eres muchísimo mas viejo que yo, jajaja) amigo de toda la vida que siempre está dispuesto a una buena charla (la neta a chismear), que chido que pssss ya hasta video , disco en mixup y toda la cosa.
Nos vemos el viernes en el Alicia, pa´ las chelas, digo previos pulques en la hija de los apaches (si la abren), no??
Anuncio: 28 de julio foro alicia a las 17:00hrs.
1

Hace mucho


Hace un año que decidí partir a tierras lejanas, he aprendido mucho de mi, de la gente, de situaciones, planes, etc. Conocí a una gran persona que cambió todos mis planes alteró mi vida para bien.

En este año me la he pasado extrañando tantas cosas y tanta gente, a Moy, Rames, Kika, Balam, Xihuitl, Lili, Huicho, Tufo... en fin tantas personas, he extrañado también lugares como el centro histórico, el centro de Tlalpan, los festivales, el olinkan, el de la primavera, las tocadas de los elásticos, los pulques de mesones, las clases con Manolo, tantas cosas pero aqui estoy de regreso, ya hay cosas nuevas en mi cuidad me gusta, me gusta tanto ir a la calle del Carmen, a Tepito, a la Lagunilla a la vecindad donde vivia mi mamá, ver a mis tías, jugar con mis sobrinos, pelearme con Gina, jajaja t-o-d-o.

Pero ahora no estoy completa sin el Xtian ¡que ironía!
0

Patzcuaro


Nos dimos una pequeñas vacaciones, por fin conocimos Patzcuaro "cuidad mágica" y neta que es verdad! Esta de sueño super chida.