1

Me acorde de ti


Me siento feliz de haberte conocido y escuchado, gracias por venir Emilio Carballido.
0

Domingo

Ahhh que gusto!! un dominguito en casa, tragando cuanta madre se pone enfrente (papas, palomitas, chocolate, café, hamburguesa, dulces, pan...) y viendo películas que nunca pasarán de moda: ET, Delicatessen, Zoot Suit, tesis, etc.
0

La visita

Por fin fuí a visitar a Gina. Ir a Mexicali implica una preparación física y mental para aguantar el calor; parecía que todo se interponía para estar allá, por fin pude ver de nuevo a Valentina que esta super grande se levanta de su propia cuna. Me dió gusto saber que están muy felices y toda la cosa.

Super cool, super nice!


Gina y Val

Aqui esta Val tratando de llamarle a sus primos Moy, Mau y Danya
0

sin más que decir...



Es que todos sentimos lo mismo

El apoyo de los amigos
6

ayer

Ayer fué un día muy pesado, levantarse tempra y tratar de recuperar el sentido de la vida. Me cuesta mucho no perder la esperanza en los ideales liberales y de lucha popular. Ayer reconocí gente que no veía hace casi dos años (despúes de que los locos de TJXD dijeron que boicotié su blog)y de pronto salen caras conocidas y que me reconocen no se les hace raro que viva con xtian.
Después fuí al Sotano de Rita a buscar al Sr. Stabinsky (dueño perdido del lugar) quien decidió terminar con el café literario y crear un karaoke, en fin fuí a buscarlo y el muy cabrón se escondió toda la tarde para no pagarme un trabajo que hice (que poca madre) de ahi fui a buscar a unos amigos Marisol y Cesar que estaban botados en un sillón con la cara cuajada viendo películas. Yo no pude mas y traté de animarnos, dejamos de comer panecitos y papitas, nos arreglamos y salimos a trasnochar. Ya de regreso del antro pasamos por el rita y el cabrón Stabinsky estaba ahí afuera y que lo topo (jejjeje se cagó) de huevos me dijo que no me va a pagar nada.
:( que hago contra toda esta mierda!! y a demás nos quieren robar el petróleo!
0

Pues adiós gabriel



0

la vida de Xtian...


0

la expo





Pues pese a la pata doblada del Xtian fuimos a la inauguración; yo obvio estaba super feliz de exponer, es mi primera vez además zanquie y propuse un poster andante pues me hice un pantalón con la obra de mis compañeros. Estuvo chido me la pase bien. Por cierto aún sigue en el Sotano de Rita la expo.
0

Eso fué Michoacán



Por eso quería ir contigo, para besarte mucho.
0

La copa

0

Un campeón




Felicidades Moy, ahhh y el Mau! Cómo los extraño!
0

Mi guardián

0

mejor no lo leas

Pues las cosas no estan nada bien, todo comenzó cuando no pude abrir mi hotmail, traté de superarlo y abrí otra cuenta (adiós a toda una historia y a los contactos que nunca recuperaré) de ahi me encontre a mi mejor amiga desolada por una situación muy extraña y dolorosa (amiga, te mando mucha luz), para cerrar con broche de oro el Xtian se fué y me dejo.
-si, si... se que tengo que trabajar, pero estoy de vacaciones en la escuela- le dije
-Mar, son pocos días- eso era lo que me decía todo el tiempo
Pero ahora no tengo quien me abrace, el trabajo esta muy cansado (hace un calor de la chingada), y extrañamente me duele la espalda.
Qué carajos se supone que haga, aqui sola en medio de... bueno sin mis amigos, sin mi ciudad, sin mi familia?