1

Asi las cosas

Se cierran ciclos, empiezan otros.

Recuerdo esa tarde en el zócalo: Huicho, Kika y yo (mis dos mejores amigos)esperando el concierto de Manu Chao, por fin empezó y me sentí por primera vez parte de un todo éramos como una masa cantando y bailando, tantos cuerpos a mi alrededor que no tocaba el piso flotaba y apenas comenzaba el concierto. Ahi me dí cuenta que ya no podía seguir asi, mi novio lejos (en Bolivia creo), mi familia en sus pedos y yo feliz haciendo lo que quería pero necesitaba cambiar irme lo mas lejos posible, jajaja quizá escuche Welcome To Tijuana por eso estoy aqui no lo sé pero un par de meses ya estaba en Tijuas, la vida a pasado lenta y rápida... extraño mucho mi ciudad (como cualquiera)pero estoy aqui y el paso del tiempo me hizo olvidar ese momento hasta el domingo que volví a escuchar a Manu se resignificaron muchas cosas.

De maestros.

Nuevo semestre, nuevos maestros, unos excelentes como Folgueira: capaz, honesto, amplio y pasional, o como Gregorio: trabajador, alegre, preparado e inteligente; otros de plano demasiado pretenciosos, arrebatados, distraídos y obtusos. Lo bueno es que no tengo que aguantar a Isaías ya acredité esa materia, además me la estoy pachangueando pues tomo pocas clases.
Diferencias.
Un maestro no muy sabio me ha dicho que la diferencia entre Tijuana y el DF reside en que mientras en Tj escuchaban Led Zepellin en el DF escuchaban a Enrique Guzmán, vaya con razón!

Larga distancia.

Qué pasa con las llamadas telefónicas? pienso y pienso tantas cosas que quiero decir, recuerdo mi adolescencia cuando me pasaba horas en el teléfono con todo el mundo, ahora se me corta la palabra, necesito verte, tocarte, olerte... Qué haces al otro lado de la bocina? sonries? y cada ves siento la distancia aunque fuera la siguiente ciudad.

Colores y palabras.

No pude mas solo veía blanco y neto que no era tranquilizador era una vacuidad, y ahi estaba yo mirando perdida y me absorbían las paredes.
Me decidí pinté la casa, puse plantas y regresó gabriel.
0

Gané

Hoy soy muy feliz a pesar del mal trago que me hizo pasar Alejandro Stabinsky y su Rio Rita pude salir airosa. Pero no fué fácil después de una demanda por abuso de confianza el martes tuvimos el careo; él con todo y su hijo abogado...bla bla blá me pagó lo que em debía y se conprometió a entregarme mi obra. El viernes fuí por mis cosas el CP Jesus Robles estaba sorprendidisimo por lo ocurrido y accedió a ayudarme a recuperar la pieza que me faltaba.
Pues ya tengo todo en mis manos, salvo detalles del logo que hice que no me ha pagado y lo esta utilizando...en fin, soy feliz.
Ayer hubo una carne asada en mi casa, nunca habíamos hecho una, todo salio chido vinieron nuestros amigos hubo de todo, fruta (que trajo cesar), postre(que hizo la mamá de Jesus), pastel (cortesía de Johana antes de irse a Guadalajara, frijolitos (de Marisol), cheve, soda, carne mucha carne y lo mejor de todo el guitar hero.
1

El segundo éxito


ASi pasaron las vacaciones, entre café, películas, trabajo y lo mas chido visitas de Cesar, Gris, Coral, Gina...