0


Una tarde, cualquier tarde camino por las calles de mi hermoso centro histórico de la Ciudad de México para observar a esos ríos de gente que parece citarse ahi. Muchos van de compras a surtir la lista de útiles, a comprar algo para su compu, a visitar los museos, a tomar un café, etc. Y yo estoy ahi en medio de todos y supongo que como muchos solo voy para estar ahi para sentir la lluvia mojándome y ver a la gente correr y buscar desesperadamente al vendedor que sale de no se donde para vender impermeables de a 10.

Al terminar la lluvia camino hacia Pino Suarez para comprarme algo de comer, solo traigo 10 pesos del impermeable que no compre. Miro a la gente y que feliz me siento de estar aqui de ser parte de esto, quizá vaya a la risa, quizá me encuentre a alguien para platicar o tal vez solo camine por Mesones, Eje Central y mi calle favorita 5 de mayo. Pronto será día del grito, estaré ahi para gritar?

No hay comentarios.: