Siiii ya sé, hace un chingo que no posteaba nada, la verdad las cosas al parecer han ido bastante rápido, fuí al DF y de pronto ya estaba de regreso en la escuela.
Sigo aqui revisando mis "escritos" que pienso postear alguna vez, haciendo tareas y leyendo. Si, eso es! me la he pasado romanceando con libros por eso casi no entro a internet. A veces en la mañana tengo la decisión de entrar y escribir, pero prefiero entrenar malabares o irme a danzar.
Todos los días pienso en mis amigos lejanos, en mi querida ciudad y en Moy, llega la noche y es hora de dormir (cuando puedo, pero si es fin de semana llega gente a la casa (pirer)a chupar vidro y platicar). La verdad que no he querido salir a barecitos la experiencia del Dandys-tangaloo me impactó, en fin no escribiré de eso por que esto parecerá un paño de lágrimas chafas.
Entre mas conozco Tijuana, mas quiero el DF.
2 comentarios:
si es fea mi ciudad, muy fea, pero yo mientras mas conozco el DF me enamoro mas de el y al mismo tiempo encuentro las bondades de Tijuana... a pesar de todo lo que tiene no cambio al DF por Tijuana... al menos para siempre.
Mmmm, pues no me das ánimos para ir de vacaciones por alla, eh!
Publicar un comentario