7

Las bolsas.

Pues ya tengo casi un año aqui en Tijuas y aún no lo conozco del todo, aunque definitivamente hay "tijuanenses" que saben mucho menos que yo, en fin, decía que no conozco mucho y por eso hay cosas que no me parecen raras.
El fin de semana antes de subirme al taxi le pregunte a xtian...Dónde esta la librería el sotano? El me dijo que aqui no hay, entonces me saqué de onda bien cabrón por que he visto muchas chicas con bolsas de "el sotano" y otras de "ghandi".
Ja ja ja... resulta que es una moda de chicas culturosas, es decir, en el norte casi odian el DF y en general t-o-d-o lo que tiene que ver con "chilangolandia", pero!!! traen bolsas de librerías que solo están en otros lugares. Que pedo!! Hay hay hay... lo demás te lo dejo a tu criterio.

7 comentarios:

Ariadna dijo...

en verdad fue una gran sorpresa ver publicado el comentario a tu post anterior sobre Tijuana. En fin, solo resta decir gracias respecto a eso. Sobre lo que dices acerca de que no queremos lo que viene del Df creo que en ciertos casos se aplica y en otros no. Ayer precisamente un conocido decia: "finalmente creo que todos nosotros (los que nos conocemos y estudiamos en humanidades) queremos irnos al DF en algun momento de la vida". Y si, hay muchas personas de Tijuana que saben que el DF tiene un sin fin de cosas, lugares y personas que jamas tendra Tijuana. Quizas sea producto de la edad de la ciudad que apenas esta en paniales a comparacion de la capital. En fin.

yahuitl dijo...

no se por que te sorprende que te publique, no hay nada de malo, además no se quién eres. De igual manera, la concepción de la ciudad difiere mucho de la perspectiva, sin embargo nunca lo digo por chingar, solo lo hago por compartir la diversidad.

Ariadna dijo...

no yo jamas pense que lo dijeras por chingar, pero ultimamente he escuchado comentarios parecidos al tuyo de muchas personas alrededor mio. No me molestan, para que menteri, Tijuana es feita y ademas tiene muchas deficiencias y carencias. Y es justo esa diversidad de la que hablas la razon por la cual me interesan este tipo de post, creo que jamas antes habia tenido contacto con percepciones sobre la ciudad, que en mucho se parecenala mia propia. Yo en lo personal adoro esta esquinita del pais pero no me encierro en el mundito que ella implica.
Sobre lo de mi identidad: quizas por el hecho de no saber quien soy es que has aceptado lso posts. jajaja Bueno a ver que viene.

Pirer dijo...

Ay, toñita-saturno, tu si sabes: TIJUANA RIFA.

¿cuándo te regresas para echarnos unas caguas, pues?

Ariadna dijo...

hola pirer hace unbuen que no sabia de ti, desde lo de marita te desapareciste. En fin, yo no me he ido, jamas me he ido, todavia. Y lo de las caguas cuando quieras nomas me dices donde.

yahuitl dijo...

Qué esta pasando aqui?
que onda pirer y saturno, creen que mi blog es "el reencuentro timbiriche"?

Anónimo dijo...

Quién dice que en el norte odian a los del centro (experiecia personal) además tampoco sabía que era privativo del chilango tener gandhis y cosas "culturosas", consideras que el centro del mundo en el distrito? o porque lo que no es netamente norteño, o más bien lo que tu supones como del norte, tiene que ser entonces chilango? por qué estar aquí si en el centro hay todo, por qué estar en el norte?