6

ayer

Ayer fué un día muy pesado, levantarse tempra y tratar de recuperar el sentido de la vida. Me cuesta mucho no perder la esperanza en los ideales liberales y de lucha popular. Ayer reconocí gente que no veía hace casi dos años (despúes de que los locos de TJXD dijeron que boicotié su blog)y de pronto salen caras conocidas y que me reconocen no se les hace raro que viva con xtian.
Después fuí al Sotano de Rita a buscar al Sr. Stabinsky (dueño perdido del lugar) quien decidió terminar con el café literario y crear un karaoke, en fin fuí a buscarlo y el muy cabrón se escondió toda la tarde para no pagarme un trabajo que hice (que poca madre) de ahi fui a buscar a unos amigos Marisol y Cesar que estaban botados en un sillón con la cara cuajada viendo películas. Yo no pude mas y traté de animarnos, dejamos de comer panecitos y papitas, nos arreglamos y salimos a trasnochar. Ya de regreso del antro pasamos por el rita y el cabrón Stabinsky estaba ahí afuera y que lo topo (jejjeje se cagó) de huevos me dijo que no me va a pagar nada.
:( que hago contra toda esta mierda!! y a demás nos quieren robar el petróleo!

6 comentarios:

Ariadna dijo...

si hay dias malos, personas malas, y circunstancias enla vida que todo parece no andar bien. Finalmente es parte de la vida. Pero las cosas buenas y que buscan el bien de una colectividad jamas se dejaran vencer por los egoismos. Parte de la victoria de la resistencia y de los idelaes se debe a la paciencia y la perseverancia.

Sobre lo de los "locos de TJxD" no recuerdo que ninguno de nosotors haya dicho nada sobre que alguien boicoteo al grupo o al blog, y si lo llegamos a decir fue en referencia a Gil. Jamas se tuvo nada en contra de nadie y lo que dimos cada uno fue significativo y valioso. Te lo aseguro.

Saludos y que esten bien.

yahuitl dijo...

No quiero discutir sobre eso de "TJxD" pero las cosas que pasaron y que cada quién hizo y dijo "algunas" personas no lo midieron y si afectaron mas allá de la imágen. Ya no me queda réplica, no me interesa ese asunto, si lo escribí fué por que me dí cuenta que no es un secreto a voces todos lo saben. En fin que mal trip, yo perdí TJxD y algunos perdieron mucho más.

Ariadna dijo...

no hay secretos, es solo la ilusion del ego. Por mi parte te aseguro que en relacion a tu labor para con la resistencia dentro del grupo siempre se valoro y jamas se dijo de ti nada que haya afectado al grupo. Lo que si comparto es que hubieron malos entendidos a niveles personales, mas jamas de caracter ideologico o de trabajo. Y tampoco lo digo para polemizar. Tal cual lo lei me vino a la mente lo que escribi. Afortunadamente en la vid jamas nada (bueno o malo) se puede ocultar, y todos tenemos la consecuencia y beneficios/perjuicios de o que hacemos y decimos. Es cuestion de karma quiza.

Anónimo dijo...

"La ilusión del ego" Bonito eufemismo para la esquizofrenia paranoide.

Saturno: 1
Yahuitl: 0

yahuitl dijo...

Qué parte de "NO ME INTERESA" no endienden, carajo! no puedo postear nada por que ustedes mismos dejen de responder asi, entonces no es producto de un rumor es una verdad reafirmada a casi 2 años. Bahhh
Si tenen algo interesante que hacer dejen de leerme, no pierdan su valioso tiempo.

Saturno 10000000
Yahuitl -0

FIN? ojalá!

Christian dijo...

Es muy extraño anonimo (o anonima) que no tengas el valor de hablar de frente y esconderte cobardemente detrás de un anónimo. Al final de cuentas eso habla de tí, una persona cobarde que se tiene que esconder detrás de un teclado para decir lo que piensa.

YA DEJA DE JODER!