0

Gané

Hoy soy muy feliz a pesar del mal trago que me hizo pasar Alejandro Stabinsky y su Rio Rita pude salir airosa. Pero no fué fácil después de una demanda por abuso de confianza el martes tuvimos el careo; él con todo y su hijo abogado...bla bla blá me pagó lo que em debía y se conprometió a entregarme mi obra. El viernes fuí por mis cosas el CP Jesus Robles estaba sorprendidisimo por lo ocurrido y accedió a ayudarme a recuperar la pieza que me faltaba.
Pues ya tengo todo en mis manos, salvo detalles del logo que hice que no me ha pagado y lo esta utilizando...en fin, soy feliz.
Ayer hubo una carne asada en mi casa, nunca habíamos hecho una, todo salio chido vinieron nuestros amigos hubo de todo, fruta (que trajo cesar), postre(que hizo la mamá de Jesus), pastel (cortesía de Johana antes de irse a Guadalajara, frijolitos (de Marisol), cheve, soda, carne mucha carne y lo mejor de todo el guitar hero.

No hay comentarios.: