3

Invitación al teatro

Hola, te esperamos para que nos veas con textos de un grupo que surgió en los 60´s y que se llama Mascarones de Mariano Leyva, los textos es un collage de consignas de la época, además haremos una poesía de Bertolt Brecth, la cita es:

El día jueves 2 de octubre en:
a las 17:00 hrs en la plaza san Jorge ubicado en la 5 y 10
a las 18:00 hrs en la plaza 5 y 10 ubicado en el mismo sitio

El día sábado 4 de octubre en:
a las 15:00 hrs en la Plaza Santa Cecilia ubicado en calle segunda centro
(sin horario especificado) en Cecut Entijuanarte
TALTECAN
Taller Libre de Teatro Callejero Norteño
www.taltecan.blogspot.com
www.myspace.com/taltecan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bertrold Brecht, no Bertol

o al menos que te refieras a otro escritor/dramaturgo

yahuitl dijo...

naaa, es Bertolt! me comí una "t"

Anónimo dijo...

Creo que ni tu ni yo, bueno ni del todo tu ni del todo yo: Berthold (Bertolt) Brecht. Mejor dicho, yo del todo no. Sabía que llevaba una D. :s