0

Tejiendo

Sueños, imágenes revoloteando mi cabeza, despierto con besos en la madrugada, idilio interminable, ¡abrázame! aves cantando al amanecer y nuestra canción comienza, ha costado mucho hacerla, crearla, revivirla... el tiempo roza mi corazón, la mente libre y llena de flores me permite besarte, amarrarte y a la vez liberarte y si esto fuera poco quiero que mi felicidad se extienda por todo el cuchitril que los árboles mas altos la escuchen, no quiero que termine la noche quiero seguir junto a tu cuerpo, poco a poco me levanto y sé que ahora debajo del cielo solo soy una pequeña Yahuitl temerosa a veces de ser sensible, transparente, de que con un movimiento muera lentamente... Pero aún así sé que este es mi momento de mariposas coloreando la habitación, de preparar el desayuno, verte sonreír y espiarte mientras te bañas mientras pienso en tocar tu hermoso cuerpo; ¿te he dicho lo mucho que me gustas? Mi corazón desparpajado ha sido regado por todo tu cuarto, por la sala, por el estudio y hasta por el baño... y solo tú tienes la posibilidad de levantarlo de jugar con el cual papalote al viento y siento frío ¡dime que me amas! Extraño al Yollotl y al manchas; ¿qué vamos a comer? Aún tienes hambre y yo que estoy satisfecha de tanto placer de tanta felicidad... Es de noche y te estoy preparando pasta para cenar, para comer tus jugosos labios, para embarrar tu abdomen encima del azulado sillón y así estamos tejiendo una nueva historia lo sabes y después de la tormenta el agua potable nos baña, nos limpia, adorable luz que me penetra y me llena, me ilumina la gente piensa que la tierra que comemos nos daña pero ambos sabemos lo sabrosa que es, que a veces me derrumbo, me distraigo, pero estoy ahí contigo y me haces un té para dormir de nuevo junto a ti, para despertar de madrugada besándote.

No hay comentarios.: