1

12_10_78

Caminábamos uno hacia el otro ahí puntuales a la cita par escuchar ese domingo algo de jazz gratuito. Sin que te dieras cuenta te miraba cuando te volteabas, la espalda escurrida y larga, larga como el invierno, tu cabello rizado y alborotado como las olas al reventar con las piedras; entonces sentí un leve calor en mi pecho que poco a poco se expandía sin darme cuenta de pronto caminábamos por entre las calles y después de que me hablaste un poco pensé ¿cómo no me voy a enamorar de ti?... Mirarte cada vez que comes, olerte cada que puedo acercarme a ti, el brillo de tus ojos al reír.
¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Si cada vez que me miras me atrapas me envuelves y tu voz suave y oculta: me arrulla.
¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Si cada vez que eres un individuo creces y te esponjas tanto que te vez enorme, inalcanzable.
¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Si cuando me besas con alas de mariposa el tiempo parece detenerse y no importa nada, nada.
¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Si hacer el amor es afrodisíaco, hermoso, placentero; si besar tus labios es nadar en lo imposible.
¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Si me dices que no me enamore de ti, si maquillas una blanca pared, con tus manos morenas y las llenas de flores para ti.
¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Si me haces perderme, para luego encontrarme, con esos tus excesos de sentimientos, si me muerdes mi razón con tu pasividad y rozas jugueteas con mi locura.
¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Con esos lunares adornando tu piel, que me invitan a probarlos si tienes esa felicidad y tristeza mezcladas que flechan mi interés, ¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Más ahora que empiezas a tener tu propio espacio, tu lugar, tu escenario, tus propios gigantes navegando entre el trigo y los cuervos
¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Si me siento orgullosa de ti, si me enseñas que los gritos se pierden con la luna reflejada en la tierra.
¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Si al tocar tus hermosas orejas puedo volar, si caminar a tu lado es florecer.
¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Si el azul me parece poco, si te regalo una nube y te emocionas, si desde que leí este papel arrancado de tu cuaderno, si ese que me entregaste con tu mano tibia, que me permitió llenar mis ojos con tu imagen al mirarte sonriendo, travieso y sonrojado, ese pequeño gran papel que decía: “¿quen motoca?” me enamoré de ti.

1 comentario:

Femme X dijo...

Últimamente me he preguntado cientos de veces ¿cómo no enamorarte? de ese alguien prohibido o que no funcionará para toda la eternidad estar enamorada igual.

Te mando muchos bessoss Mariana mía.