0

Sin que lo pida

Como son las cosas, cuando necesito un consejo me llega sin pedirlo. Hoy pensaba acerca de mi llegada a Tijuana y todo lo que ha significado en mi vida, hoy domingo tengo que ir a ensayar me sentía cansada, hambrienta, triste (las cosas no siempre salen bien)y desanimada, al llegar a la escuela éramos pocas las que estábamos ahi para ensayar. Mi ánimo bajo mas allá de los suelos y mi mente volvió al momento en que decidí dejar mi ciudad. Poco a poco el maestro nos fué hablando de su vida, de por que da clases en domingo y lo importante que es trabajar; para rematar duerme en una casa muy cerca a la mía y nos venimos caminando y hablando. Me ha dicho del deseo de hacer teatro, de lo difícil que fué hacerlo en su país y que casi a punto del desmayo daba función.
Sin quererlo me dijo lo que nesecitaba, que el amor por lo que quiero hacer es mas grande que cualquier cosa, mas grande que el hambre.
Mil gracias sin saberlo.
Hoy quiero trabajar y mucho.

No hay comentarios.: