2

Felip

Bueno pues no estas aquí y creo que sabes como me siento de pensarte, tengo tantas ganas de mirarme en esos tus hermosos y azulados ojos, oler tu cabello revuelto y rubio... Me han pasado muchas cosas, tantas que no sabría por donde empezar pero hoy aquí en medio de este cuarto lleno de inconsciencias te extraño, si tan solo pudieras abrazarme, tu no me dirías que todo esta bien, me regañarías por ser tan desordenada y por deprimirme, me harías darme un baño para llevarte al teatro o simplemente salir... Ya no leo los libros en voz alta, ya no estas para escucharme y corregir mi dicción, ya no cocino las gorditas de canela no tengo con que, ahora solo me limito a mirar mis manos vacías, mis ojos vidriosos, mi cuerpo endeble y lastimoso que me arroja a la cama que me adormece tanto... tanto.
Miro una foto tuya, ay como quisiera hacer todo aquello que planeamos, ya no vamos a tener nuestra casa, ni nuestro perro, y todas las cosas que planeamos se diluyeron, tu bien sabias que esto podía suceder, pero yo no, tanta sabiduría y yo tan inocente creí que estabas eternamente para mi.
Aún como dulces, me llevan a ti, aún tomo vino tinto ya no puedo fumar y creo que te alegras de eso.
Por ahora solo te necesito a ti y nada más. Ojalá y esta noche sueñe contigo

2 comentarios:

akiresahotome dijo...

Hola, amiga, qué pasó, cómo te encuentras, dónde andas... te quiero mucho y por favor cuídate.

akiresahotome dijo...

AMIGA, dónde andas, por qué te pierdes, escribe... o ya te olvidaste de mí.