3
Te conocí en blanco, en el momento que no esperaba ya a nadie, a nadie! por que te fuiste entonces? dime...de verdad estas ahí? tengo a tu perra, tus libros y tu cama, a veces tengo tu voz...pero en las mañanas despierto sin tu alita abrazándome, sin tu mirada y me muero lentamente, por que la ciudad sin ti no es ciudad, por que la radio sin ti no es radio... mira... estoy llorando... hace mucho que no lo hacia (desde la ultima vez que te vi) por que me enseñaste a ser fuerte en tan poco tiempo y cuando debrayo simplemente me cargas en tus brazos me cobijas y me empiezas a arrullar, me cantas; te vas a quedar para siempre? ya tienes mi regalito de cumpleaños verdad?, esta en una caja azul llena de besos que volarán como mariposas cuando la abra... volarán... como mis lágrimas ahora que te extraño.

3 comentarios:

Christian dijo...

estamos, estoy, estaremos, somos, soy, seremos... cada día, cada noche.

Christian dijo...

sietedejuliodeldosmilsiete

Anónimo dijo...

Ya todo está dicho, ya todo está escrito...sólo sobreviviremos a nuestros derrumbes interiores.
Mantendremos nuestras almas sosegadas, y no permitiremos que vuelen al ritmo del viento.

Esmeralda