1

Un buen pasón

Hoy por fin me drogué, nunca lo había hecho y siempre lo había pensado, me he fumado todo el periódico, me inyecte las noticias, inhale la desesperanza de las calles, mordí los fraudes electorales... y revise las letras de los blogs. Ahora estoy bien pasada, bien drogada, me duele el pecho y el corazón, espero no quedarme en el viaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiempo pasa a travez de los sueños, cuantas veces nos preguntamos ¿si existira el destino?, o ¿si pudieramos cambiar lo vivido?. Una paz para mi alma necesito, una soledad masiva me invade, el egosentrismo, egolatria y egoismo me rodean, ahogando mis ganas de vivir, asqueda por el mundo voy, caminando al ver qu eno existe el amor, ni los sueños, el tiempo pasa y no se porque permito que mi alma siga en este cuerpo, solo vegetando..., solo matando mi espiritu, reprimiendo mi existencia de mujer.
Horribles pensamientos de fin cruzan por mi mente, sin tener el coraje y el valor para llevarlos a cabo, cobarde y vil soy porque ni conmigo misma soy sincera, ya no pienso... mi alma ya esta perdida...